Cursos Canic

Administración de la Capacitación

Objetivos

  • Determinar y elaborar un plan estratégico de capacitación.
  • Determinar y elaborar un diagnóstico de necesidades de capacitación basándose en competencias laborales.
  • Determinar índices de evaluación y seguimiento para los programas de capacitación.

Calidad en el Servicio

Objetivo

  • Proporcionar herramientas que le permitan al participante reconocer la importancia de mantener una actitud positiva para brindar un servicio de calidad al Cliente.

Compartiendo Valores

Objetivos

Los participantes

  • Se identificarán con los valores de la organización.
  • Definirán las conductas y las acciones que fortalecen o destruyen a los valores de la organización.
  • Establecerán compromisos para la vivencia cotidiana de los valores.

Comunicación y Asertividad

Objetivo

  • Los participantes identificarán sus fortalezas y debilidades para asegurar una comunicación efectiva, respetuosa; pero puntual y objetiva para el logro de resultados, tanto personales como profesionales.

Comunicación Organizacional

Objetivos

El participante:

  • Reconocerá la importancia de la comunicación efectiva para el logro de resultados departamentales y organizacionales.
  • Aplicará los conceptos claves de la comunicación organizacional y
  • Desarrollará un plan o estrategia de comunicación para su empresa o institución.

Delegación y Empoderamiento

Objetivos

  • Desarrollar habilidades de liderazgo que promuevan un ambiente de delegación efectiva, empoderamiento, mejora continua y productividad en las organizaciones actuales.

Formación de Instructores

Objetivo

  • Desarrollar las habilidades necesarias para la transmisión de conocimientos de funciones productivas y temas de desarrollo humano, teniendo como base las mejores prácticas y los requerimientos de las normas técnicas de competencia laboral en materia de impartición de sesiones de capacitación.

Herramientas para la Mejora Continua

Objetivos

  • Reconocer la importancia de la mejora continua para lograr la competitividad en las empresas.
  • Conocer y aplicar técnicas y herramientas prácticas para la optimización y búsqueda constante del valor agregado en los procesos clave de negocio.

Manejo de Conflictos

Objetivos

  • Al término del curso los participantes reconocerán la importancia de la gestión eficaz de situaciones conflictivas en el trabajo para la generación de un entorno laboral productivo y el cumplimiento de logros de cualquier organización.

Manejo Efectivo del Tiempo

Objetivos

El Participante:

  • Identificará y eliminará las principales causas por las que se pierde tiempo.
  • Reconocerá la importancia de la priorización de actividades y la aplicará para administrar su tiempo, tanto en el ámbito profesional como en el personal.
  • Conocerá y aplicará técnicas para el manejo efectivo del tiempo para lograr la productividad personal.

Motivación: Cómo motivar a los colaboradores

Objetivo

  • Al finalizar el curso, el participante aplicará técnicas de motivación y reforzamiento positivo para que sus colaboradores cumplan con las metas y resultados.

Orden y Limpieza Cinco Eses

Objetivos

  • Convencimiento y sensibilización para trabajar de una manera limpia y ordenada, aplicando la metodología de las 5S´s.

Solución de Problemas y Toma de Decisiones

Objetivos

  • Conocer y aplicar técnicas y herramientas prácticas para la solución de problemas y la toma de decisiones.
  • Reconocer la importancia de la información para la efectividad de la mayoría de las decisiones en las organizaciones actuales.

Planeación Estratégica

Objetivos

  • Identificar los elementos clave de la planeación estratégica en las organizaciones.
  • Documentar los elementos básicos de la planeación estratégica y la importancia del seguimiento en la ejecución.

Planeación y Ejecución de Presentaciones Efectivas

Objetivos

El participante:

  • Identificará y conocerá los elementos clave para el desarrollo de una presentación efectiva, partiendo de la planeación, la organización, la creación y la ejecución de la misma.
  • Practicará las técnicas para el desarrollo de presentaciones efectivas y lo aplicará en una situación real de trabajo.

Técnicas de Negociación

Objetivo

  • Al término del curso los participantes conocerán y aplicarán técnicas para la negociación efectiva y la gestión eficaz de situaciones conflictivas en el trabajo para la generación de un entorno laboral productivo y el cumplimiento de logros de su organización.

Liderazgo enfocado a Resultados

Objetivos

  • El participante reconocerá su papel como líder y desarrollará habilidades para orientar la contribución del personal a su cargo, reconociendo las características de cada persona y orientando su esfuerzo para el desarrollo de un equipo de trabajo integrado, capaz de asumir su responsabilidad para el logro de resultados.
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