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La satisfacción en el trabajo siempre será un punto clave que debamos de considerar ya que de ello depende que el empleado se sienta conforme y demuestre que tan productivo es. Esta se ve reflejada en las actitudes que afectan el comportamiento del empleado.

Este Diagnóstico nos permite medir diferentes aspectos de satisfacción de tal manera que se puede adaptar a una aplicación específica de su organización. Entre los aspectos a medir se encuentran:

  • Orgullo personal y de la compañía
  • Excelencia en el desempeño
  • Trabajo en equipo / Comunicación
  • Liderazgo y supervisión
  • Sentido de rentabilidad
  • Relaciones interpersonales
  • Orientación al cliente
  • Innovación y creatividad
  • Capacitación y desarrollo personal
  • Apertura y franqueza

Objetivo

Medir la manera en la que los colaboradores perciben a la organización considerando aspectos del clima organizacional.

Resultados

Una vez Aplicado el diagnóstico, se tendrá identificado entre otros puntos:

  • La actitud que un empleado asume respecto a su trabajo.
  • El grado en el que la persona se valora a si mismo a través de la identificación con su puesto.
  • La forma como se identifica el empleado con la organización, metas, y objetivos.
  • La manera en la que se encuentra comprometido con la organización.

Después de ser evaluadas las respuestas, se genera un reporte con el estatus de la organización incluyendo una propuesta de mejora enfocándose en las áreas de mayor oportunidad.

Dirigido a

Cualquier tipo de organización.

Metodología

Se lleva a cabo a través de cuestionamientos ante situaciones generales que se presentan en los centros de trabajo y que involucren los aspectos a medir, los participantes responderán de manera guiada.